Fórmate en Customer Experience y consigue tu título expedido por la Fundación Universitaria San Mateo en colaboración con Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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130 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
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formación online
Acompañamiento
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Personalizado

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4,6
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100%
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Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Diplomado en Customer Experience, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en customer experience en línea

DIPLOMADO EN CUSTOMER EXPERIENCE EN LÍNEA. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en gestión de productos con este Diplomado a distancia. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en customer experience en línea
En la actualidad, las empresas compiten ferozmente por brindar la mejor experiencia a sus clientes. ¡Conviértete en experto en entender sus necesidades y deseos para destacar en este mercado en auge! El Diplomado en Customer Experience te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para crear experiencias que fidelicen a tus clientes, así como para crear estrategias innovadoras que cautiven a tu audiencia. La demanda de profesionales especializados en Customer Experience está en constante crecimiento, ¡y tú puedes ser parte de esta revolución! Aprende a diferenciarte y a ganar la fidelidad de tus clientes, ¡prepárate para triunfar en el mundo laboral! ¡Inscríbete ya y sé el líder que las empresas necesitan en la era digital!
Objetivos
de Diplomado en customer experience en línea
- Implementar estrategias de customer experience. - Analizar el comportamiento del cliente. - Mejorar la interacción con el cliente. - Optimizar los procesos de atención al cliente. - Utilizar herramientas de medición de la experiencia del cliente. - Diseñar soluciones personalizadas para cada cliente. - Evaluar y ajustar la estrategia de CX según resultados.
Salidas profesionales
de Diplomado en customer experience en línea
El Diplomado en Customer Experience capacita para puestos como especialista en estrategias de fidelización, experiencia del usuario y experiencia del cliente. El alumnado dominará el diseño de estrategias CRM, análisis de datos para mejora continua y gestión de la experiencia. Destacan en la creación de experiencias memorables que impulsan la fidelización y el éxito empresarial.
Para qué te prepara
el Diplomado en customer experience en línea
El Diplomado en Customer Experience te prepara para analizar las necesidades y expectativas de los clientes, desarrollar estrategias de fidelización efectivas y gestionar experiencias memorables. Aprenderás a implementar procesos de mejora continua, utilizar herramientas tecnológicas para la gestión de la experiencia del cliente y evaluar la efectividad de las estrategias implementadas.
A quién va dirigido
el Diplomado en customer experience en línea
El Diplomado en Customer Experience está diseñado para profesionales de marketing, ventas y atención al cliente que deseen profundizar en estrategias para mejorar la experiencia del cliente. Adecuado para aquellas personas que buscan dominar la gestión de relaciones con los clientes, la personalización de servicios y la fidelización.
Metodología
de Diplomado en customer experience en línea
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en customer experience en línea

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Transformación del entorno digital
  2. Nueva generación de consumidores
  3. Tendencias digitales (omnicanalidad, sobreinformación, experiencias inmersivas…)
  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia del cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al Buyer Persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
  9. Análisis y mapeo de los touch points
  10. Identificación de los MOTs (Momentos de la Verdad)
  1. Concepto, áreas de aplicación y potenciales beneficios del Design Thinking
  2. Herramientas para la generación y combinación de ideas
  3. Metodología en Design Thinking (I) (Skateholders Map, Inmersión cognitiva, interacción constructiva, mapa mental, Moodboard, Observación encubierta, entrevistas, scamper, visualización empática…)
  4. Metodología en Design Thinking (II): Card Sorting, Maquetas, Mapa de ofertas, actividades de reactivación, Brainstorming, Storytelling, Brainwriting…)
  5. Metodología en Design Thinking (III): Matriz de motivaciones, Role Play, Storyboard…)
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y generación de leads
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Ventajas y consejos para la escucha activa
  2. Herramientas de monitorización
  3. Analítica del cliente: técnicas y tipos de análisis
  4. Análisis del valor del cliente (Customer Life Timevalue)
  5. Análisis de retención del cliente (Análisis de cohortes)
  6. Análisis de la experiencia del cliente
  1. Modelo de gestión de la voz del cliente (VoC)
  2. Cuadro de Mando de la Experiencia
  3. Net Promoter Score (NPS)
  4. Customer Effort
  5. Best Customer Experience (BCX)

Titulación de Diplomado en customer experience en línea

Título de Diplomado en Customer Experience expedido por la Fundación Universitaria San Mateo en colaboración con Euroinnova International Online Education Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
SANMATEO
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
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Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
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7 razones para realizar el Diplomado en customer experience en línea

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Customer Experience en Línea 

Conviértete en experto en la experiencia del cliente con nuestra formación especializada

Customer Experience o la experiencia del cliente se basa en la impresión que tienen los consumidores sobre una empresa, desde el primero movimiento que se hace hasta su compra final. La experiencia que tienen estos determina la imagen de la marca, así como otros factores que impactan en el éxito de la empresa. Asimismo, hay que tener en cuenta que las experiencias promueven la fidelización, así como la contribución a retener clientes y fomentar los valores de la marca, los bienes y los servicios. Por otra parte, hay que destacar que las empresas deben brindar experiencias positivas para lograr el éxito del negocio. La experiencia de los clientes se da de diferentes formas, tanto d emanera presencial como en el entorno digital, por lo que debe cuidarse cada uno de los aspectos.

Cada vez son más las empresas que tienen en cuenta a los clientes, sobre todo, a la hora de satisfacer las necesidades del consumidor y superarse con lo que esperan los usuarios de ese bien o de ese servicio que se oferta en la empresa. La experiencia del cliente tiene que ver también con los sentimientos y la percepción que tiene un cliente con respecto a una marca o a una empresa. La clave radica en que la experiencia del cliente sea como única y exclusiva. Cada una de las acciones cuenta. Tanto el mensaje como la atención que se le brinda a los clientes. Una óptima experiencia de los clientes supone fidelizar la audiencia con la marca, por ello, se requiere de profesionales capaces de aplicar las medidas y estrategias que recluten y cautiven al cliente.  

Hoy en día, cabe destacar que las empresas luchan por ofrecer la mejor y mayor experiencia  los clientes, por ello, es importante atender de las necesidades y cumplir con lo que esperan. Gracias a este Diplomado en Customer Experience que te ofrecemos desde Euroinnova aprenderás las medidas, herramientas, canales para poder gestionar las experiencias de los clientes, así como examinar la efectividad de cada una de estas.  Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

DIPLOMADO EN CUSTOMER EXPERIENCE EN LÍNEA

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Descubre el camino hacia el éxito con nuestro Diplomado en Customer Experience Online. Fórmate de la mano de nuestros expertos en el sector

Las empresas, organizaciones y marcas que brindan óptimas experiencias s a los clientes buscan la mejora constante para contribuir al éxito de la misma. La customer experience tiene que ver con un amplio campo de actuación, medidas, etc., por lo que es importante que los profesionales apliquen las medidas fundamentales que contribuyan y satisfagan las necesidades de los clientes y consumidores. 

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

¿Por qué inscribirte en el Diplomado en Customer Experience Online que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?

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La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Colombia, Cotopaxi, Carchi, Santa Elena, Bolivar, Azuay, Bogotá. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

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